Nuestra compañía conoce la importancia que representa su bien inmueble y el retorno de inversión que espera de el. Le ofrecemos quitarse todos los problemas que lleva arrendar y manejar arrendatarios, de forma rápida y segura.
Imagine que el primer día hábil de cada mes, usted ya podrá contar con el ingreso de su canon de arrendamiento de forma tranquila, segura y sin contratiempos, sus costos mensuales de administración disminuirán empaquetando su contrato de administración, recibirán un seguimiento continuo de novedades y un acompañamiento a usted y su inmueble, lo que le permitirá estar informado todo el tiempo de lo que sucede en su inmueble, pero sobre todo administraremos sus recursos de forma eficiente y puntual.
El SERVICIO
para nosotros es mas que es una parte de nuestro portafolio, es un pacto de lealtad, confianza y compromiso con nuestros clientes.
BRINDAMOS INFORMACION MENSUAL Y PUNTUALIDAD EN LOS PAGOS
Los propietarios que dejan su inmueble en nuestras manos , le garantizamos el pago del canon puntual el primer día hábil de cada mes, y le brindamos información detallada mensualmente acerca de las novedades y la gestión realizada con su inmueble. Ahora solo le queda ver como su inversión se hace rentable. Nuestra propuesta, es la tranquilidad de su inversión.
La búsqueda de una compañía especializada en finca raíz siempre será la mejor opción, ellos mediante la firma de un documento de consignación de inmueble se harán cargo de toda la gestión de promoción, además por unos bajos costos le implementaran una pequeña campaña publicitaria de divulgación en diferentes medios como internet, periódico y en el mismo sitio. El ahorro de tiempo y dinero y su propia seguridad son otros valores agregados que las compañías inmobiliarias le ofrecen evitando desplazamientos, recepción de llamadas e incumplimiento de citas.
Además:
- Recibirá una asesoría profesional para establecer el valor apropiado del canon de arrendamiento
- Le permitirá tener los más altos estándares de calidad y tecnología en la selección del inquilino/arrendatario que ocupará su inmueble
- Le permitirá tener contratos de arrendamiento bien elaborados que evitaran poner en riesgo su patrimonio.
- Le ayudara a solucionar de manera fácil y rápida las reparaciones y/o daños que se presenten.
- Reciba el valor del arrendamiento mensual pague o no el inquilino.
- De ser necesario, contara con abogados expertos quienes se encargaran de llevar los procesos jurídicos sin ningún costo y sin verse involucrado.
Se establece una propuesta comercial, una vez aprobada por parte del cliente, se diligencia el formato de vinculacion y se publica el inmueble en los portales de la compañía, una vez esto, se firma un contrato entre las dos partes de administracion inmobiliaria.
El valor que se cobra por la administracion de un inmueble esta compuesta por:
- Comision inmobiliaria – 8%
- Seguro inmobiliario – 2,5%
- Iva de la comision + Impuestos por trasferencias – 1.6%
- Total que se descuenta de su arriendo es de 12.10%.
(Calcule cuanto seria su renta mensual en nuestro Simulador)
Los inmuebles en consignación son publicados en el portal de la inmobiliaria y en portales especializados del sector inmobiliario del país como:
www.inmobiliariagmc.com
www.simimuebles.com
www.metrocuadrado.com
www.goplaceit.com
www.doomos.com
El tiempo estipulado de duración de las publicaciones en los portales de Internet es de 3 meses, si pasado este tiempo no se ha rentado o vendido el inmueble, de nuevo con la aprobación del propietario es renovada la publicación por 3 meses más, sin ningún costo adicional.
Además en el periódico de mayor circulación nacional, El Tiempo –Avisos Clasificados
El incremento de los arriendos para vivienda se da cada año, una vez se cumple el año de vigencia del contrato, y su incremento esta regulado de acuerdo al incremento del IPC, en el caso de los inmuebles comerciales estos incrementos no están reglamentados, y su incremento se da de acuerdo a lo que se pacte entre las partes. (ver IPC historico)
Este tiempo es discrecional, pero en la mayoría de casos el tiempo mínimo que se establece es de un año y es autorenovable.